Para mi DR Escuela es una guía imprescindible en mi dia a dia. Son quienes me han enseñado a dar importancia a lo que  realmente la tiene. En la escuela he encontrado muchísima gente maravillosa que carece de competitividad y siempre están para ayudar y alegrarse de los demás. Son en gran parte la causa de mi felicidad y de haber conseguido mucho en mi camino como   fotógrafa. Gracias DR Escuela”

Zaida Cordero

Alumna

Pues está suponiendo un apoyo enorme en estos días. Es el empujón que me faltaba para olvidarme del miedo al… y si no puedo. Es la tribu, la familia, el grupo de amigos que siempre he querido tener

Fran Fernández

Alumno

Cuando me apunté a DR Escuela entré de puntillas por probar porque ya venía con bastante información que he ido   adquiriendo durante los últimos años en mil sitios distintos, pero esa formación no estaba ordenada ni trabajaba con una   secuencia demasiado lógica.

 Después de entrar en la escuela me di cuenta que acerté de lleno, me siento parte importante de esta familia, los compañeros y profesores se han convertido en mucho más para mi"

Victoria Díaz

Alumna

“Críticas constructivas, cursos con vocabulario muy cercano, y tanto compañer@s como profesores siempre dispuestos para resolver eso que necesites.”

Gemma Peris

Alumna

“Sus cursos son prácticos, van directamente al grano con ejemplos muy simples. 

DR Escuela es un estilo de vida, es una manera de vivir y sentir la fotografía.

Marijose Fernández

Alumna

Hasta que no empecé en DR Escuela no empecé a disfrutar de la fotografía ya que tiene una filosofía de aprendizaje muy buena. Se basa en aprender lo imprescindible de esta disciplina.”

Irene Ziel

Alumna

Fotografía realizada por Cesar Viera

Fotografía realizada por Irene Sanz

Fotografía realizada por Cris Sial

Fotografía realizada por Laura B

Fotografía realizada por Jon López

Fotografía realizada por Vanessa C.